9 sept 2025

Hitler, Pedro Sánchez y Donald Trump. Berlín, París, Dresde y Gaza

Lema del blog:  "No busquen la verdad en palabras o escritos de los que ejercen el poder o cobran por su función amarilla"

        enlace  Artículos fundamentales del blog´



Acerca de la falsedad y fariseísmo de los ultra demócratas
 
WW II, Berlín, París y Dresde. Gaza  actual en guerra

Berlín era el centro político de los nacionalsocialistas, y en ella se ubicaban tanto los ércitos como equipos bélicos.
Hitler se suicidó, pero aún así los ejércitos alemanes tardaron varios días en rendirse
Mientras tanto, los berlineses sufrieron  los lógicos bombardeos. Cientos de civiles morían a diario, hasta la rendición decretada por la cúpula militar, que gobernaba la nación.

París La ciudad había sido   declarada  "ciudad abierta". Cuando el ejército alemán  de Hitler  tuvo que abandonar París no dinamitó algún o todos los puentes sobre el Sena para retardar el avance de los aliados. Tampoco se cañoneó los edificios desde  donde se les tiroteaba por los "valientes franceses".



Dresde. La ciudad alemana  había sido declarada "ciudad abierta", Sin embargo la aviación angloestadounidense la arrasó en dos días, asesinando a docenas miles de hombres, mujeres y bebés.

Gaza. La autoridad políticamilitar de Gaza, Hamás que viven en Qatar , entró en Israel, asesinó a cientos de civiles y se llevó a otros tantos como rehenes a Gaza´Cruel forma de declarar la guerra.. Hamas eligió como zona de combate sus ciudades

Israel no utiliza la solución empleada en Berlín, tampoco la de Dresde Simplemente desea que Hamás  se rinda y libere a los rehenes, por eso su avance es muy lento en el tiempo y geografía, muriendo al día pocos civiles y aún menos combatientes, los de Hamas escudados con los civiles. Pero Hamas prefiere el enorme sufrimiento de su pueblo antes que rendirse,
                           ....
Ahora resulta queel ínclito Pedro Sánchez se involucra en el terrible asunto, desea:
Que Israel no actúe sangrientamente como  se hizo en Berlín, mucho menos como pasó en Dresde.
Y como no quiere la evolución actual, se manifiestan para que Israel realice lo que hizo Hitler en Belín, irse y charlar, y charlar.
Sánchez no desea recordar  que Trump le ordenó dejar de charlar estupideces y sentarse durante una reunióm del G-20.

Considero como la única solución, además pacífica, es que Sánchez se calle y no actúe en este tema, entre otros.  Debe escuchar a Trump, entre otras cosas.

Pero, quizás, Sánchez está en proceso de fomentar la entrada de más pateras, llenas con sobrantes  indeseados e ilegales  que le voten.; solo tiene que cambiar la ley electoral, y subir más los impuestos, tanto al trabajador como al capital que no emigre. Qué falta nos hace un Trump.


Trump manda callar y sentarse a Pedro Sánchez


Adolf Hitler se desarrolló  en el partido  socialista nacionalista
Pedro Sánchez se desarrolla  en el partido socialista demócrata
Sin embargo,  considerar a ambos como socialdemócratas es una burla
¡Qué socialismos¡  Si  Marx, Engels y  Kautsky  pudiesen "levantar la cabeza".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífico artículo👏👏👏👏👏👏que falta nos hace un Trump o un Bukele. Gracias Jose.