21 feb 2017

Días de la Infamia, en Pearl Harbor y el 11-S. "Tora! Tora! Tora!" y "Alá Akbar"

Lema del blog: "No busquen la verdad en palabras o escritos de los que ejercen el poder o cobran por su función amarilla"
رابط للمؤشر المقال
.
Pearl  Harbor, el ataque japonés

Las Torres Gemelas


Fotos del ataque a Pearl Harbor


Dos consignas asociadas al éxito de la agresión están ligadas a los dos Días de Infamia que ha sufrido Estados Unidos:
"Tora! Tora! Tora!"  y  "Alá akbar" (Allahu akbar, Alá es grande)
En Pearl Harbor murieron 2.400 estadounidenses. En los ataques del 11-S fueron asesinados 3.000 civiles.
.
 Días de la Infamia  Days of Infamy, ataques en Pearl Harbor y en el 11-S

Antecedentes, actualidad y soluciones
.
En el siglo XVI España, la primera potencia mundial, aplicó la fórmula válida para terminar con la fanática, prolongada, delictiva, mortal y que resultaba irresoluble si sólo se aplicaban medios pacíficos a la agresión musulmana: expulsiones definidas y cañones. Una primera expulsión limitada y condicionada, en tiempos de las Reyes Católicos, había resultado ser incluso contraproducente.
.
Ahora, ante una situación no todavía tan grave, pero más extendida: ¿cómo actuaran los aliados de los Estados Unidos de Donald Trump, un político atípico que cumple lo prometido en la campaña electoral contra la yihad, el terrorism, el narcotráfico y los ilegales? ¿Se desmontará la ideología base del terrorismo islamita? Pero poco o nada se ha hecho al respecto, pues cuando se ha tomado alguna incluso pequeña medida, generalmente antimachista, siempre la atacan aquellos que viven de defender la tolerancia con su retorcida aplicación de lo que significa el concepto democracia.
La única o mejor solución consiste en que cuando voluntariamente un grupo social distinto se instale en otra sociedad, se integre en ella aceptando la moral y las leyes de la sociedad receptora. Habiéndose llegado a una situación peligrosa y sangrienta, como es la actual, los individuos no integrados deben regresar a sus lugares de procedencia.
.

Los cruzados masacraron a mahometanos mediante una guerra declarada por el Papa como guerra santa en la que si morían irían al paraíso. Saladino acabó con la irracional situación con cañones y expulsiones. 
Pero las expulsiones definidas solo eliminan el problema en las naciones que lo aplican. La solución total es que los clérigos (imanes) deben explicar que no hay  guerra santa, que los que maten y mueran por haber asesinado, no van al paraíso. Pero, ¿se lleva un control de los imanes?

.......................................................................

California, abril de 1942, ciudadanos de
  origen japonés son trasladados a campos de concentración


.         
                                                    Situación
.
Los yihadistas actuales eran niños el 11-S de Estados Unidos y el 11-M de Madrid. En estos quince años ha ido aumentando sin pausa el número de yihadistas que asolan el mundo en aras de su guerra santa, en nombre de Dios.
.
Las medidas adoptadas por Occidente, hasta ahora, son muy dudosas de cara a un futuro próximo, pues ni alteran ni intentan modificar la creencia de más de mil millones de musulmanes, y siempre existirá un porcentaje que crea en la guerra santa convocada por clérigos sunitas, fuente religiosa monocolor del Estado Islámico y de Al Qaeda.
Día a día, los nuevos voluntarios de las Brigadas Yihadistas superan a los yihadistas abatidos o a los pocos apresados en Europa, Asia y África.
Las Brigadas Internacionales yihadistas no dejan de crecer. Por eso no finaliza la guerra ni los atentados en Unión Europea, Rusia, Reino Unido, Siria, Irak, Afganistán, Yemen, Libia, Turquía, Pakistán, Somalia, Nigeria, Túnez, Egipto,  Kenia  etc
...............................................................


Days of Infamy, Días de la Infamia,   
Pearl Harbor/ 11 S
composición Alfredo Embid
.
Antecedentes en la WWII,  Franklin Delano Roosevelt ordenó internar a todos los japoneses de origen, fuesen estadounidenses o no, en diez campos de concentración repartidos en la nación. Fue la rápida respuesta interna al infame ataque en Pearl Harbor.
.

Disposición de Roosevelt, internamiento


Tras los infames ataques del 11-S de 2001, Estados Unidos no adoptó ninguna solución general efectiva; tampoco Europa tras los bastantes y sangrientos ataques que ha padecido y padece.La hipotética derrota de la yihad en Siria e Irak es un espejismo, en un conflicto que perdura ya más tiempo que el contabilizado para la Gran Guerra.
Paralelamente a la petición estadounidense para que la Unión Europea, como lo hará previsiblemente Estados Unidos, incremente su presupuesto militar, Angela Merkel, líder y portavoz europeo, ha ofrecido como solución alternativa que los musulmanes denuncien a los violentos correligionarios. Feo y viejo remedio que, evidentemente, ya manejan las policías europeas. Sin embargo, no puede ser eficaz y duradero, y ni siquiera creíble, el círculo silencioso y silenciado: delator, delatado, desaparición del delator, nuevo delator, otro delatado, etc.
.
Donald Trump

Ahora, Donald Trump ha ordenado promulgar una ley para prohibir la entrada en la nación de musulmanes provenientes de ciertos países. Medida bastante suave con respecto a la dictada por Franklin Delano Roosevelt tras la agresión cometida por los japoneses en la base naval de Pearl Harbor y en todos los aeródromos de Hawai. Además, hay que considerar que entonces los residentes en Estados Unidos de origen japonés no habían cometido tropelía alguna, mientras que en el 2001 los residentes musulmanes fueron los ejecutores del genocidio del 11-S. Sin embargo, Franklin Delano Roosevelt solo recibió complacencias. Donald Trump, no las ha tenido.
Trump va a proceder a la deportación de Estados Unidos de todos los ciudadanos considerados como indeseables peligros latentes, sean  musulmanes (pocos en proporción) o no lo sean. Pero en cualquier país, las dudas, avisos o plazos dados a los que se van a deportar son motivos para activar al terrorista.

.
Enlace con "La guerra en Siria" , actualizado día a día
Enlace con "La guerra en Irak", actualizado día a día
Enlace con "Las brigadas internacionales yihadistas", con la extensión del islam
...................
..................................................................................................
Fragmento del discurso de Franklin Delano Roosevelt

" (...) Estados Unidos de América fue atacado repentina y deliberadamente por fuerzas navales y aéreas del Imperio de Japón. 


Estados Unidos estaba en paz con esa nación, y, a petición de Japón, estaba todavía llevando a cabo conversaciones con su gobierno y su Emperador buscando el mantenimiento de la paz en el Pacífico. De hecho, una hora después de que los escuadrones aéreos japoneses hubieran comenzado a bombardear la isla estadounidense de Oahu, el embajador japonés en Estados Unidos y su colega entregaron al secretario de Estado una respuesta formal a un reciente mensaje estadounidense. Aunque esta respuesta afirmaba que parecía inútil continuar las negociaciones diplomáticas existentes, no contenía amenaza alguna ni aludía a la guerra o a un ataque armado. 

Hay que constatar que la distancia de Hawái desde Japón pone en evidencia que el ataque fue deliberadamente planeado desde hacía muchos días o incluso semanas atrás. Durante ese tiempo el gobierno japonés buscó deliberadamente engañar a Estados Unidos mediante declaraciones falsas y expresiones de esperanza a favor de la continuidad de la paz. 

.............................

Ataque a Pearl Harbor
.............................................................................................................-.................

A finales del siglo   XV, los Reyes Católicos proyectaron, y consiguieron, crear una gran nación fusionando los reinos de Aragón y Castilla. Una vez conseguida la primera misión, consistente en recuperar los territorios en manos de musulmanes, se dedicaron a unificar en libertades, derechos, deberes, leyes, moral y costumbres a todos los habitantes de España.
Para ello se dispuso que tanto los judíos como los mahometanos o se integraban en la nueva sociedad o tenían que emigrar. Una gran parte de los musulmanes se quedaron, mintiendo. Éstos, en las décadas posteriores originaron altercados y apoyaron a los enemigos de España, los otomanos, y a los piratas berberiscos. La situación desembocó en una larga guerra, la de Las Alpujarras. Derrotados, los musulmanes se vieron obligados a abandonar España por un decreto de 1613 firmado por Felipe III.


Edicto de Felipe III desterrando a los moriscos
.........................................................................................
.......................................................................
Atentados y Torres Gemelas en The New York Times
.
Las Torres Gemelas