13 oct 2008

Rodríguez Zapatero, Estados Unidos... y Garzón



NOTA. ESTA ENTRADA NO LA CONSIDERO COMO REPRESENTATIVA DEL BLOG
.                               
Leer: "El Alzamiento Nacional fue proyectado y provocado por la Internacional Comunista y el Gobierno de la República Española del Frente Popular"
.
enlace con el índice general de artículos
...................
Hubo un tiempo donde un comunismo imparable, debido al fracaso de las democracias por su política antisocial, sólo veía peligrar su progreso por la acción de la Iglesia y de una filosofía política, social y económica que nació para frenarle: el fascismo. Ante esta oposición, la reacción de los comunistas profesionales fue visceral, muy peligrosa para la sociedad occidental. Nuestro Zapatero y Garzón portaban en sus genes el odio hacia aquellos que no dejaron progresar el comunismo en España.
....................................................................

                               Actualidad: Una burla. Rodríguez Zapatero y Garzón

16 de octubre 2008. Para entender la estrambótica situación existente en España, veamos un suceso ridículo: Mariano Rajoy acaba de preguntar en el Parlamento por qué esa subida tan enorme del precio del gas (con el que se quiere favorecer, una vez más, a la catalana Gas Natural). Entonces, muy ufano y condescendiente, José Luis Rodríguez Zapatero le contesta que si no sabe que existe una crisis energética. Y Rajoy calla, en lugar de reírse y dejarle, luego, en evidencia. Cuando se derrumban a precios incluso tan bajos que se pone en peligro el nivel de producción de productos energéticos, en este país los precios del gas experimentan una increíble subida. Lo triste es que la opinión pública crea que la postura, al respecto, de ZP tiene lógica y razón.
¿Cuándo existirá una oposición adecuada?
.................................
17 de octubre. Baltasar Garzón quiere llevar, siguiendo la estela de Zapatero, hasta las últimas consecuencias su particular "Memoria Histórica", cambiando los hechos, modificando la verdad, creando un estado de ansiedad y confusión, de revancha y enfrentamiento, el "ideal" para la inversión y el orden social en estos ya de por sí peligrosos próximos meses para la economía que se avecinan. Orden social que se está deteriorando muy deprisa: asesinatos, robos, atracos, corrupción oficial, cohechos, malversaciones, violaciones etc. campan por doquier, arropando la pobreza que nos está colmando. Y la política de enfrentamiento social ejercida por Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega y Garzón, al utilizar viejos rencores históricos, sólo logra, y logrará, encrespar, cuando no fomentar, la violencia popular, la separación entre los estratos sociales.
.
Garzón investiga: ¡Crímenes de la guerra civil! ¡Personajes involucrados que aún estén vivos! ¡Date, Garzón va tras Santiago Carrillo, el máximo responsable del genocidio de Paracuellos del Jarama, sin olvidar a Ángel Galarza! Pues Garzón busca criminales vivos, dice.
.
¡Cuándo entenderán políticos, escritores, socialistas de vieja estirpe, PP y opinión pública que una cosa era la República de 1931, la deseada por más del 90% de nuestros padres, y otra cosa era la República del Frente Popular, sucursal ideológica de la Unión Soviética de Stalin y luego satélite real, traída por unos socialistas renegados de la forma de pensar y proceder de Pablo Iglesias y de ellos mismos en el 31! ¡Cuándo lo entenderán los Rodríguez Zapatero, los Garzón y los Carrillo! ¿Dónde está la frontera entre el rencor y la maldad, entre la idiotez y la sinvergonzenería?
.
¿Cuándo existirá una oposición inteligente y con agallas? ¿Cuándo comprenderán que algo más de media España no deseaba en 1936 la República estalinista y que esos españoles tuvieron que elegir entre la República del Frente Popular y el Alzamiento Nacional?, y la elección era clara para la clase media y la tradicional. Sin embargo, en aquellos días, el proletariado se dejó engañar por el "Paraíso Socialista" pregonado por los políticos estalinistas del Frente Popular y por los "intelectuales" de la "Asociación de Amigos de la Unión Soviética" que deseaban progresar al son del triunfante comunismo de Stalin (1).
.
Tengan bien seguro que esa mayoría de españoles, tanto los de 1939 como los de 1975 (como los de 1931), ansiábamos, ansiamos, el régimen de libertades, la democracia, bien con Monarquía Constitucional (del modelo actual) o con República. ¿O esto es mucho pensar para algunas entendederas? ¡déjennos ya en paz! Y perdonen por insistir, pero es que sujetos desde el poder persisten con la farsa.

....................................................................
.
............... ...... .   ...      . .... Zapatero, España y Estados Unidos
.
Rodríguez Zapatero aparenta no entender por qué no se le invita a la vital cumbre económica a celebrar próximamente en Estados Unidos La oposición no explica con suficiencia el motivo, lo que hace creer al español medio que Estados Unidos no valora con justicia a España, que nos posterga.
.
No se recuerda bien que Rodríguez Zapatero levantó el puño cerrado siendo presidente del Consejo de Ministros, que cantó a la Tercera Internacional, la comunista, y convirtió en amigos a los neocomunistas hispanoamericanos. Todo esto va contra el sentir del pueblo norteamericano. Y, sobre todo (¿para convertirse en el cabecilla visible de los antiestadounidenses?), realizó un frío y gran desprecio a la bandera de Estados Unidos al no levantarse del asiento cuando en una parada militar pasó la enseña de las barras y estrellas ante él y el resto de las autoridades. Este acto es una afrenta a la nación americana, no a un gobierno determinado.
Ahora, Rodríguez Zapatero se retuerce dando vueltas alrededor de sus amistades, y ayudado por el rey, para intentar ser invitado a la cumbre económica de Washington.
.
Una vez que Nicolas Sarkozy le ha regalado una plaza de asistencia, y una vez que se ha personado en la reunión del G-20, o G-23, José Luis Rodríguez Zapatero ha solicitado que en el futuro acudan a la cumbre representantes mundiales de los trabajadores y empresarios (¡viva la gran burocracia!). Él se cree un ejemplo de tolerancia y diálogo, propulsor de una alianza de culturas, de civilizaciones y ahora, además, forjador de la alianza definitiva de los diversos estratos de la producción. Lo curioso es que Rodríguez Zapatero no parecía un hombre religioso. ¡Menudo majadero!
Consideren una reflexión: Obama es ante todo estadounidense, y si sale elegido presidente de Estados Unidos, como parece, no va a modificar un ápice el carácter y la dignidad de su país; sólo cambiará la forma de hacer política. España siempre será allí bien recibida. Un político antiestadounidense: no. Aunque el presidente norteamericano, por diplomacia, pueda recibir a Zapatero. Recuerden cómo le ha saludado en alguna ocasión, como se saluda a un indeseable.
..........................................

Leer dentro de "La crisis económica ha estallado, la social aún no": "De nuevo, la increíble provocación y la tristeza intelectual del PP".... También "Jesús Polanco. Memoria Histórica
.
Baltasar Garzón parece que pretende encaminar de nuevo (creando para ello el clima adecuado) al proletariado al sacrificio, a la pobreza. ¿Se anhela inconscientemente que se repita, en lo esencial, aquel proceso: quema de templos, Arnedo, Casas Viejas, pobreza, huelgas generales, revolución de septiembre y octubre del 34, asesinatos políticos, Calvo Sotelo, reacción (Alzamiento), Paracuellos, guerra, guerra... y al final una represión social demandada por un ansia de justicia, no exenta de venganza? ¿o todo es hoy en día una mera recreación de venganza, de revancha orquestada desde el poder? Antes o después, y creo que más bien antes, Garzón se quedará solo y desamparado en su anacrónica ofensiva y tendrá que defenderse por el cúmulo de ofensas indebidas que está profiriendo. Pregunto: ¿Por qué Garzón no se dedica a escribir acerca de su punto de vista de la última Guerra Civil y abandona, o le hacen abandonar, su profesión de juez?
..............................................
.
NOTA de ENERO 2012. Garzón está  siendo procesado por prevaricación. Este artículo, si no profético, resultó acertado en unos momentos hostiles para el análisis que en él vertí en su día, al escribirlo.
9 de febrero 2012. Garzón ha sido condenado a once años de inhabilitación. Supone el fin de su carrera judicial.
.
Enlace con el índice general de artículos del blog: enlace
.
Foto de cabecera: bandera de EEUU izada en Iwo Jima, monte Suribachi, símbolo de la desmitificación de héroes falsos, de personas engañosas. Válganos para desmitificar, bajo su imagen y significado, a Rodríguez Zapatero y a Baltasar Garzón. Para mayor iniquidad, Joe Rosenthal ganó el Pulitzer con esta fotografía preparada y trucada.
.`..........................................